MasterWar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MasterWar

Foro MasterWar
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBlog Air Master
Aviso de ultimahora Nos cabiamos de foro a http://forumwingamez.creatuforo.com/portal.php Por problemas entre los espero aya amigos

casino Contador encuestas
Idioma:
Últimos temas
» Gold Mu season 6 E3
Historia de Rakion Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 1:26 am por Detnik

» Algunos hacks para MU
Historia de Rakion Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:35 am por llfr0ost

» NIGHT MU ONLINE SEASON 4 100 X 45 DROP
Historia de Rakion Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:22 am por necrokpo

» SauroMu Nuevo server slow
Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:24 pm por Ulises007

» mu-mikio.
Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:39 pm por mundo22

» Tipos de personajes
Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:50 pm por MasterWar

» Historia de Rakion
Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:47 pm por MasterWar

» Grand theft auto
Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:43 am por MasterWar

» Reglas de la Zona GunBound
Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:05 am por MasterWar

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
MasterWar
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
Lopezito
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
Madara
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
llfr0ost
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
pepe123
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
brutalkin
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
necrokpo
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
Ulises007
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
mundo22
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 
distraid07
Historia de Rakion Vote_lcapHistoria de Rakion Voting_barHistoria de Rakion Vote_rcap 


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Historia de Rakion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lopezito
Admin
Admin
Lopezito


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 28
Localización : 25 de mayo,buenos aires,argentina

Historia de Rakion Empty
MensajeTema: Historia de Rakion   Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:51 pm

CAPITULO 1

Había una vez, en que los monstruos dominaban el mundo y los humanos estaban solo en una pequeña comunidad.
Dragones blancos, el rey de los mounstruos, los humanos andaban acerca de que sean desaparecidos debido al excedente numero de mounstruos. Aunque ellos mantenían el balance entre los mounstruos, despertándolos en su época de hibernación y eliminando cualquier especie que amenazara tomar control del mundo sobre poblándose entre ellos.

Sin embargo, un día, los humanos trataron de controlar el mundo aprendiendo y practicando entre ellos con altos conocimientos de magia sobre los mounstruos. Los dragones blancos empezaron a despertar de su hibernación lentamente, y el rey de los humanos, Zadro, trato de hacer una tregua con los dragones blancos, pero el realizarlo estaba fuera de las habilidades conocidas. Así Zadro trato suavemente, deteniendo los ataques de los dragones para que se fueran acercando al castillo. Los Dragones Blancos miraban también a los humanos como monstruos indeseados, ellos trataron de alcanzar un acuerdo a través del compromiso teniendo el valor de haber arriesgado sus propias vidas.

Finalmente los dragones blancos decidieron darles a los humanos otros 500 años y regresaron a su hibernación. Los lideres de los dragones transformaron sus formas de vida a algo más y elevado en el cielo con los rastros del brillo detrás de ellos.
Los restantes dragones blancos dijo Zadro: “Los lideres están siempre conectados con este mundo, pero solo puede observar y nunca regresaran por su juramento. Ellos si mantendrán firmes su promesa, pero ¿podrás tu? Nuestra espera puede llevarnos a un desastre. No misericordia”

Zadro anuncio esto a todos los humanos, pero los cuentos del dragón blanco se fueron despareciendo de la mente de cada uno habiendo pasado ya 2 siglos de ello.

CAPITULO 2

Por el año de 1025, un poderoso cometa mágico llamado “Alcon” llevaba rumbo su curso hacia el continente. El poder mágico de Alcon afectaba a los monstruos en el continente e incrementaba la población de ellos. El mago honorable Rooman encontró en Alcon que su punto de impacto seria en los campos de “Roperd”, los más grandes campos abiertos en el continente.
El continente se ha dividido en cuatro diferentes países a partir de entonces. Un remoto y aislado lugar en el norte “EL reino de cosechas” donde se vive cazando y trabajando en las minas. “La mezcla de multitudes” situados en la costa, “El reino de Kamec” localizado en el medio del continente y “Yolka” libre del reino de Kamec el cual fue erigido por mercaderes prósperos y gente de clase baja. Los cuatro países estuvieron en paz por 100 años.

Rooman visitó los 4 continentes; y uno por uno él fue persuadiendo a los líderes de organizar una alianza para luchar contra las amenazas que Alcon poseía. Pero los líderes no le creyeron. En la situación de no mantener rivalidad con cada uno de los países, pensaron que no tenían tiempo y los recursos para gastarlos en formar alianzas, pero si coincidieron que tenían las suficientes tropas para destruir a los mounstruos, aquellos que se incrementaban conforme pasaban lo segundos. Rooman no pudo así tener lo que esperaba de los líderes y así su valioso tiempo dedicado se desperdició.

Pero no fue lo único que los países no creyeron en su profecía. Casi todos los países sabían que los mounstruos se estaban multiplicando y crecían fuertes. Pero el hecho de que el curso del cometa se dirija a lo campos de Roperd hizo que las cosas se complicaran. El rey del país más fuerte en el continente, el Reino de Kamec, tenía confianza en sus tropas y odiaba la idea de que las tropas de otros países se desplegaran en su reino. Yolka, por otra parte en algo pensaba que el daño del cometa destruyera el reino de Kamec. En “la mezcla de multitudes” se estuvieron enriqueciendo por la venta de armas y armaduras a los países que estaban en constante lucha contra los mounstruos. Y en el “reino de las cosechas” no se comunicaban las amenazas que los mounstruos estaban haciendo.

Al año de 1027, cuando el cometa estaba muy cerca del continente, el mundo empezó a sentir el poder de Alcon. Los mounstruos se empezaban a reunir en grupos y atacaban las villas y castillos cercanos a los campos de Roperd. La predicción del mago Rooman empezó a ser verdad. Las situaciones de los otros países empezaron a ser similares. Mucha gente dejaba el continente en busca de lugares seguros donde vivir. Las fuerzas remanentes de Kamec estuvieron batallando mientras el mundo empezaba a convertirse en un muy tétrico lugar para vivir. Los mounstruos fascinados por el cometa mágico se amotinan juntos por los campos de Roperd. Finalmente el último tramo del cometa Alcon estaba por terminar en el impacto final.

EL mago Rooman empezó a luchar contra los mounstruos amotinados por todo el campo, en conjunto con las fuerzas combinadas de los restantes tres países. Para que él alcance el núcleo de Alcon, junto con otros magos, usaron pólvoras mágicas para exterminar al cometa Alcon con el costo de la vida de todos los magos como ultima solución.
Alcon fue alcanzado y fue destruido en partes más livianas. Los mounstruos y las tropas de la alianza se sorprendieron con la escena de la explosión. Las piezas que caían por el campo empezaron a absorber tan solo las formas de vida.

El campo seguía siendo tranquilo después de que se absorbiera todas las formas de vida. Las piezas del cometa fueron esparcidas por todo el campo. Con Rooman y la vida de aquellos que trataron de proteger al mundo. Cuando la gente se acerco al campo, se asustaron al ver que los mounstruos podían revivir. Ante ello reunieron todas las piezas del cometa roto y los sellaron y enterrado en lo más profundo del subsuelo.

CAPITULO 3

1000 años han pasado desde que el comete Alcon fue destruido. La gente solo escuchaba los cuentos del gran mago Rooman y como el destruyó el gran mal ya sellado en lo más profundo del subsuelo. El continente se mantuvo igual excepto que “Yolka” pasó a ser “El reino de Yolka” y la mitad de la región estaba destruida y en ruinas por los mounstruos. Durante ese tiempo algunos héroes aparecieron y eliminaron a los mounstruos e hicieron sus leyendas. Las tres naciones estuvieron en paz, excepto de vez en cuando se topaban en retos personales, pero eso fue todo.

Por el año del 2030, un hombre llamado “Cane” fue puesto en la prisión del subsuelo por asesinato. Cane fue una vez un famoso luchador en el pasado, pero el luego empezó a perder un brazo y una pierna en una guerra. Un día el mató a un mendigo que trató de robarle su comida, por lo que fue arrestado por asesinato.

En la prisión, el mató a otra persona y trato de escapar. Cane empezó a cansarse mientras era perseguido por los guardias. Aprovechando su pequeña contextura, pasó a través de un hueco en la pared. Así él estuvo cavando por el hueco por tres días. Al final el se topó con una enorme puerta que decía tallado “Grandes Logros de Rooman” y muchas advertencias. Cane se sintió muy tentado y abrió la puerta. Dentro del cuarto el encontró las piezas selladas. Fascinado por el brillo de las piezas se acercó a ellas. Así Alcon estuvo listo para revivir nuevamente.

Por el año 2033, Cane se reintrodujo en el mundo. En todo ese tiempo no estuvo sólo. Con los monstruos siguiendo sus órdenes, él rápidamente destruyó todas las celdas de las prisiones en el subsuelo y se hizo un nuevo hogar por debajo del reino de Yolka. Cane ya no tenía más pensamiento humano y sentía odio contra el mundo. Excepto con aquellos que seguían sus ordenes, Cane empezó a asesinar y destruir todo a su alrededor.
Una vez más, una alianza fue formada para luchar contra Cane. La guerra devastó ambas tropas. Incontable cantidad de mounstruos fueron eliminados. Cane así tuvo que refugiarse en su reino subterráneo para preparar otro ataque al mundo

CAPITULO 4

Cane y sus tropas hicieron su Guerra por el medio del continente. Las tropas de Yolka fueron derrotadas por tratar que las fuerzas de Cane se replegaran. Ahora el mundo se enfrenta a un nuevo reto. Los países remanentes tienen que pelear juntos. Otra nación fuerte es formada. Una malvada nación…

La vida de la gente ordinaria fue cambiada pronto cuando Cane se mostró. Todos los reinos estuvieron ocupados combatiendo contra Cane y la gente en el reino no obtenía ayuda por parte de su país. Los mounstruos que no estaban en la sumisión de Cane eran una gran amenaza para la gente de la villa. Así la aniquilación de los mounstruos dentro del reino empezó a ser un oficio para los mercenarios. La gente de las villas tenía que darles dinero a estos mercenarios para que peleen con los mounstruos.
Volver arriba Ir abajo
http://gzgames.fullforums.org/forum.htm
MasterWar
Admin
Admin
MasterWar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 28

Historia de Rakion Empty
MensajeTema: Re: Historia de Rakion   Historia de Rakion Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:47 pm

Buen porte al serve
Volver arriba Ir abajo
https://masterwar.activo.mx
 
Historia de Rakion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de la Zona Rakion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MasterWar :: Ciudad de los juegos :: Rakion-
Cambiar a: